31/3/09

BOLETIN DE ABRIL

Estas son las noticias de nuestras actividades para el mes de abril que puedes consultar en:

Boletín de Abril

DÍA 20 DE ABRIL.- VAMOS AL TEATRO. Olympia. La Decente, de Miguel Mihura. Descuento 25%. Precio de la entrada para socios 18.75€. Ingresad este importe en la cta. de la Asociación nº 3082 1005 15 4773729522. A las 18.30 en la puerta del teatro para recoger las entradas. Último día de inscripción el 16 de abril.
Llamad al teléfono 963 82 86 80 ó 638 49 15 80. Plazas limitadas.

DÍA 21 DE ABRIL.- A las 11 horas, visita guiada antigua universidad. Calle la Nave 2. Lugar de concentración el claustro. Acompañamiento por guías oficiales. ES GRATUITA Historia de la Universidad de Valencia. Luis Vives. Exposiciones. Grupos reducidos. Preferencia los socios. Comunicar la asistencia.

DÍA 22 DE ABRIL. GANDÍA.- De 10 a 14 horas, en el Palau Ducal, proyección de la película CUENTOS DE TOKIO, dirigida por Ozu, una de las obras maestras del cine japonés. Coloquio. Moderador D. Adolfo Bellido, crítico y escritor cinematográfico.

DÍA 24 DE ABRIL.- Circuito cultural. (Por la lluvia se aplazó a esta fecha el programado para el día 3 de marzo). A las 17 horas concentración en la Pza. del Patriarca. Duración 2 horas. Para terminar con una merendola en Santa Catalina. Grupo limitado. Precio del socio 5 €, del no socio 6€. A pagar en la concentración. La merienda corre por cuenta de cada uno. Llamad a los teléfonos de la Asociación para reservar plaza.
La visita “Hitos del Barroco Valenciano: entre el Patriarca e Ignacio Vergara” la dirige y explica nuestra conocida guía Dª Noelia Giner. Esta gran etapa del arte valenciano queda refrendada en el Colegio del Patriarca, con la importante colección pictórica que contiene su Museo, la Iglesia del Patriarca, la fachada del Marqués de Dos Aguas y la portada barroca de la catedral de Valencia. La entrada al Patriarca tiene un precio de 2€, incluido en el importe mencionado.

CARNÉ DE ASOCIADO. Se requiere para expedirlo estar al corriente en el pago de la cuota. A los que ingresaron en el 2008 por ventanilla o transferencia, y aún no lo han hecho este año, les recordamos que deben abonar la cuota para imprimirles el carné. Estamos negociando con diversas entidades descuentos a los asociados que lo presenten. Ya os mandaremos la relación de las empresas y organismos que quieran colaborar.

BLOG.- Repetimos que el blog de la Asociación es: amigosdelanaugran.blogspot.com.
En el apartado de comentarios podéis escribir vuestras opiniones sobre los temas que se vayan publicando, así como consignar las ideas y sugerencias referentes a las actividades y funcionamiento de la Asociación. Para publicar un texto, el socio debe remitirlo al correo amigosnaugran@gmail.com.

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL:
Taller de teatro Las clases se impartirán los miércoles, de 19.15 a 20.30 horas, en el aula Multiusos del Aulario V, de la Facultad de Educación Física y Deportes. Taller de cine o lectura de filmes La proyección y coloquio se realizará los días 30 de marzo, 27 de abril y 25 de mayo, en el Aula G-4, del Aulario II, c/ Guardia Civil 23, de 11 a 13.15 horas. Actuará como moderador D. Adolfo Bellido, antes mencionado.
Taller de literatura o club de lectura. Las prácticas tendrán lugar los días 31 de marzo, 28 de abril y 26 de mayo. El horario y lugar el mismo que el del taller de cine. Impartirá las clases Dª Gloria Benito, profesora de lengua y literatura. En sendos talleres las plazas son limitadas y sólo para socios. Los interesados llamad al teléfono 963 82 86 80 ó 638 49 15 80 para inscribirse.

LUGAR DE ENCUENTRO.- Insistimos en el lugar de encuentro. Es muy importante disponer de un local para reunirnos. Ese lugar, como ya os dijimos, es en LA AMSTELERIA, Paseo de las Facultades, 3, junto al Campus dels Tarongers. En principio el encuentro será un día a la semana, los viernes, a partir de las 17 horas. Hemos empezado en marzo. Además de echar un párrafo y conocernos mejor, nos podremos entretener con algún juego de mesa. Parece interesante la propuesta. Hasta formar un grupo habrá que tener un poco de paciencia, pero creemos que vale la pena intentarlo.

PROGRAMA DE RADIO.- Llegó la hora de emitir nuestro programa de radio, y necesitamos formar un equipo de redactores y locutores. Empezaremos por practicar en una radio virtual, y cuando tengamos experiencia pasaremos a la convencional. Los interesados llamad a los teléfonos de la asociación arriba indicados. Será una experiencia muy atractiva y agradable. Os esperamos.

PD. AL INGRESAR LA CUOTA U OTRA CANTIDAD POR VENTANILLA, EN CONCEPTO PORNER NOMBRE, APELLIDOS Y MOTIVO. Si ES POR TRANSFERENCIA, QUE QUEDEN BIEN CLARO LOS DATOS DE LA PERSONA QUE LA HACE Y EL MOTIVO. LOS INGRESOS DEBEN HACERSE UNO POR CADA PERSONA Y POR CONCEPTO.
Entidad colaboradora

No hay comentarios: