3/4/09

UNIDIVERSIEDAD

Estamos preparando la edición de la revista de nuestra asociación, UNIDIVERSIEDAD, cuyo número 0 lanzamos este invierno. Tal y como se dijo en dicho número, deseamos que la revista sirva de cauce para publicar ideas y sugerencias de los asociados.

En este próximo número podéis hacer dos tipos de aportaciones:

  1. OPINIÓN: exponer razonadamente vuestras opiniones sobre algún tema referido a nuestra asociación o estudios de la Nau Gran de la Universitat de Valencia. Máximo 12 líneas, unas 200 palabras.
  2. ARTÍCULO: sobre cualquier tema que sea interesante para todos los componentes de la Nau Gran y asociados (ensayo, relato de viajes, poesía, narración...). Máximo 1000 palabras.
Todos los trabajos serán enviados en formato Word (.doc), tipo de letra Times New Roman, a doble entrelineado por correo electrónico, antes del día 22/abril/2009 a la siguiente dirección: amigosnaugran@gmail.com
Es imprescindible que estén firmados y que conste nombre completo y teléfono.

El equipo de redacción de la revista se reserva el derecho de publicar tales colaboraciones, así como de resumirlas o extractarlas. No se devolverán los originales recibidos.


P. Alfredo Domínguez
amigosnaugran@gmail.com

No hay comentarios: