15/9/09

NUEVO CURSO



Empezamos un nuevo curso y queremos dar la bienvenida a todos los que comienzan un nuevo itinerario de la NAU GRAN y a los que continúan con más ilusión si cabe que el curso pasado.Los que no tuvieron suerte con la letra pueden seguir con el curso cuarto que es un modo de seguir ligados a esta nave sabia que es la Universitat de Valencia.

Estos días de sobres y papeleo, YA PUEDEN RECOGERSE LOS SOBRES DE CUARTO, nuestra asociación estará presente en las oficinas del Servei de Ext. Universitaria en c/Álvaro de Bazán para ayudar a resolver las dudas que tengáis.

El blog que estás leyendo quiere ser un medio de comunicación para todas aquellas personas que de un modo u otro están a bordo de la Nau Gran. Para que no quepa duda cuál es el papel de nuestro blog ponemos aquí la definición muy completa de la wikipedia:
Un blog es un tipo de página web, normalmente gestionada por un individuo con entradas regulares de los comentarios, las descripciones de los acontecimientos, o de otros materiales como los gráficos o de vídeo. Las entradas son comúnmente mostradas en orden cronológico.

Un blog típico combina texto, imágenes y enlaces a otros blogs, páginas web y otros medios relacionados con su tema. La capacidad de los lectores a dejar comentarios en un formato interactivo es una parte importante de muchos blogs.

Para poder ilustrar las entradas de nuestro blog necesitamos imágenes, fotografías que esperamos nos envieis a nuestro correo: amigosdelanaugran(arroba)gmail(punto)com. Gracias.

Aqui os dejamos una interpretación muy famosa de las Variaciones Goldberg por aquel pianista que dejó de actuar en directo porque pensó que el futuro estaba en las ondas y el vinilo, Glenn Gould.


No hay comentarios: