7/11/09

SEGUNDA EDICIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

BASES DEL II CONCURSO DE

FOTOGRAFÍA AMIGOS DE LA NAU GRAN (UNIVERSIDAD DE VALENCIA)

OBRAS:

1.- Podrá participar cualquier persona perteneciente a la Asociación Amigos de la Nau Gran de la Universidad de Valencia. Se establece una categoría única independientemente que la fotografía sea en blanco y negro o color, digital o analógica.

2.- El tema de las fotografías es libre.

3.- Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías, con total libertad de técnicas o procedimientos.

4.- Las fotografías irán montadas en un pass-partout de cartulina blanca o negra, con una medida exterior de 40 x 50 cm.

5.- Todas las fotografías deberán de llevar escrito al dorso el correspondiente lema. En sobre aparte, debidamente cerrado, se incluirá la relación de los títulos presentados, lema adoptado y los datos del autor: nombre, dirección y teléfono, indicando en el exterior del sobre únicamente el lema adoptado. A la persona que entregue la/s obra/s, se les dará un resguardo con su datos personales y con el número de recepción, resguardo que se mostrará inexcusablemente para recoger las obras.

JURADO:

6.- El jurado estará compuesto por personas de reconocida solvencia en el ámbito fotográfico y representantes de la Universidad de Valencia.

7.- El fallo del jurado será inapelable pudiendo quedar desierto ninguno de los premios establecidos.

PREMIOS:

8.- El jurado establecerá un Primer Premio y dos accésit.

CALENDARIO:

9.- Las fotos deberán ser entregadas en la sede de la Asociación de Amigos de la Nau Gran de la Universidad de Valencia, Aulario Sur, Despacho S 02, Campus dels Tarongers, C.P. 46022. Universitat de Valencia (horario de 10,30 a 12,30 de lunes a viernes), o bien remitiendo las fotos por correo a la Asociación en la dirección indicada.

10.-El plazo de admisión de fotografías se iniciará el lunes 9 de noviembre de 2009 y concluirá el viernes 23 de abril de 2010

11.-Los premios establecidos en estas bases se entregarán en un acto que organizará la Asociación Amigos de la Nau Gran de la Universidad de Valencia y cuya fecha se indicará con la suficiente anterioridad.

12.- Entre las fotografías recibidas se llevará a cabo una selección, que serán las obras finalistas, las cuales serán exhibidas en el Club Diario Levante (Polígono Vara de Quart) en los primeros días de mayo.

13.- Todas las obras presentadas podrán retirarse en las oficinas de la Asociación Amigos la Nau Gran de la Universidad de Valencia a partir del miércoles 19 de mayo de 2010

RESPONSABILIDADES:

14- La Asociación de Amigos de la Nau Gran de la Universidad de Valencia no se responsabiliza ni del deterioro ni de la posible pérdida de los trabajos presentados.

15- El hecho de presentar un trabajo significa la total aceptación de las presentes bases por parte de todos los autores participantes.

16- Cualquier aspecto no previsto en las bases será sometido a estudio por el jurado, y su decisión será inapelable.

Valencia, a 20 de octubre de 2009

No hay comentarios: