7/11/09

SEGUNDA EDICIÓN CONCURSO DE POESÍA Y CUENTOS

BASES DEL II CONCURSO DE

POESÍA Y CUENTOS DE LA

ASOCIACIÓN AMICS DE LA NAU GRAN

(UNIVERSIDAD DE VALENCIA)

OBRAS:

1.- Podrá participar cualquier persona perteneciente a la Asociación Amigos de la Nau Gran de la Universidad de Valencia

2.- El tema será libre tanto para los poemas como para los cuentos.

3.- La lengua en que se pueden presentar los textos será en castellano o valenciano.

3.- Cada autor podrá presentar un máximo de tres poemas y/o tres cuentos.

4.- Los poemas tendrán una extensión mínima de 14 versos y un máximo de 40 en su totalidad. Deberán presentarse en tamaño Din A-4 por una sola cara en un interlineado de 1,5. Las páginas deberán ir numeradas.

Los Cuentos tendrán una extensión no superior a 5 páginas de tamaño Din A-4 por una sola cara en un interlineado de 1,5. Las páginas deberán estar numeradas.

5.- Todos los poemas y cuentos deberán presentarse bajo seudónimo, acompañando a tal fin un sobre cerrado en cuyo exterior figure el seudónimo y en su interior una hoja con los datos del autor: nombre, dirección y teléfono. A la persona que entregue la/s obra/s, se les dará un resguardo con su datos personales y con el número de recepción, resguardo que se mostrará inexcusablemente para recoger las obras.

JURADO:

6.- El jurado estará compuesto por personas de reconocida solvencia en el ámbito literario, así como por representantes de la Universidad de Valencia.

7.- El fallo del jurado será inapelable.

PREMIOS:

8.- El jurado establecerá un Primer Premio y Dos accésit.

CALENDARIO:

9.- Para la edición de 2010 se establecen las siguientes fechas:

  • Las poesías y cuentos deberán entregarse en la sede de la Asociación de Amigos de la Nau Gran de la Universidad de Valencia, que tiene su sede en Campus dels Tarongers, Aulario Sur, Despacho S 0 2. Teléfono 96 382 86 80, en horario de 10.30 a 12.30 de lunes a viernes
  • El plazo de admisión de originales comienza el lunes 9 de noviembre de 2009 y concluye el viernes 23 de abril de 2010.
  • Los premios establecidos en estas bases y diplomas de participación se entregarán en la comida de principio de curso, que organizará la Asociación Amigos de la Nau Gran de la Universidad de Valencia y cuya fecha se indicará con la suficiente anterioridad.
  • Los trabajos presentados podrán retirarse en las oficinas de la Asociación Amigos de la Nau Gran de la Universidad de Valencia a partir de la fecha de entrega de Premios.

RESPONSABILIDADES:

10- La Asociación de Amigos de la Nau Gran de la universidad de Valencia no se responsabiliza de la posible pérdida de los trabajos presentados.

11- El hecho de presentar un trabajo significa la total aceptación de las presentes bases por parte de todos los autores participantes.

12- Cualquier aspecto no previsto en las bases será sometido a estudio por el jurado, y su decisión será inapelable.

Valencia, a 20 de octubre 2009

No hay comentarios: