29/1/10

VENTANA DEL SOCIO


Con la idea de recoger las aportaciones de todos los Amigos de la Nau Gran, hemos creado este espacio como una ventana donde los socios puedan exponer sus ideas, su fotografías, sus grabaciones de música, sus poesías, sus relatos de viajes, reseñas de exposiciones y todo aquello que pueda interesar a los que integramos esta asociación.
Para la publicación en este blog deberán enviarse los trabajos a nuestro correo amigosnaugran@gmail.com indicando nombre, apellidos, número de socio y teléfono (estos últimos, por supuesto, no se publicarán) 
Los contenidos deberán remitirse en archivos adjuntos al correo, uno de texto y otro, si lo hubiere, de imágenes o fotografías con pie de foto.
Esta ventana será visible con la participación del mayor número de Amigos de la Nau Gran, si no es así permanecerá cerrada.
A modo de ejemplo:


(Munich, Bici abandonada, Alfredo Domínguez)

"Una de las cosas que más nos llamó la atención en el viaje por Alemania de este verano fue la importancia y protagonismo de las bicicletas en sus ciudades.La bici de la foto estaba en el centro de Munich, con aspecto de estar abandonada y sin candado"

No hay comentarios: