1/3/10

BOLETÍN DE MARZO

Ya tenéis a vuestra disposición nuestro BOLETÍN DE MARZO donde podéis encontrar las actividades programadas para este mes.

2 comentarios:

Roberto Coffé dijo...

Elegí este lugar para dejar mi comentarios en general sobre el Blog.
Me ha sorprendido en el sentido mas positivo tanto la calidad de los contenidos, la variedad de ellos y la excelente organización del mismo por lo que deseo expresar mi enhorabuena mas sincera a los responsables de su diseño y elaboración
Así mismo felicitar a Prometeo y a su Junta Directiva por el "trabajazo" que han realizado en tan poco tiempo impulsando este Proyecto de Amigos de la Nau Gran.

Roberto Coffé dijo...

Deseo que se publique en el Blog una invitación a todos los amigos de la Nau Gran para que puedan adherirse al viaje "Camino de Santiago" que a continuación adjunto, pero desconozco el mecanismo para su publicación.
Agradeceré se me indique lo mas pronto posible dicho mecanismo contestandome a cg.roberto.cg@gmail.com o si simplemente el hecho de adjuntarlo es suficiente para ello.
Camino de Santiago

Somos un grupo de amigos de la Nau Gran que estamos organizando un viaje para hacer una parte del Camino de Santiago, desde Roncesvalles a Logroño.
El grupo pretende ser de 25 personas máximo y nos faltan 6 personas que quieran acompañarnos. Queremos completar el grupo antes del 31 de Marzo.
Las fechas para el Camino son desde el 17/05/10 hasta el 25/05/10, ambas inclusive.
El recorrido es de 139,2 Kms. y pensamos hacerlo en 9 días, con un día de viaje en autobús hasta Pamplona y el último día para regreso desde Logroño hasta Valencia. Caminaremos durante 7 días, con etapas de 20 kms p/día aprox.
Tenemos un autobús a nuestra disposición para los desplazamientos durante los 9 días y habitaciones reservadas en hoteles de 3*’s.
Si estás interesado en recibir más detalles como los precios de los hoteles, el costo del autobús por persona o pareja (por pareja sale más económico), no dudes en llamar o enviar un correo a:

Samuel Martins
smartins1947@hotmail.com
620 303 098