19/4/10

PROGRAMA PARA LA VISITA DE NUESTROS COMPAÑEROS DE TOLEDO DE LA UNIVERSIDAD DE MAYORES JOSÉ SARAMAGO


Los próximos días 21 y 22 de este mes de Abril, vamos a tener entre nosotros en visita cultural a nuestra ciudad, a los compañeros de la Asociación de Alumnos de la Universidad de Mayores (ADAUM), que como hemos venido anunciando en los boletines mensuales y en este mismo blog, pertenecen a la Universidad de Mayores “José Saramago” de Castilla la Mancha en este caso a Toledo.

Ejerciendo de anfitriones y contando con el apoyo de la Universidad (Rectorado, Servei D`Extensió y Profesores) hemos organizado el siguiente programa de actividades.

DIA 21/4.-
12:30 a 13 h. Llegada a nuestra ciudad, les acompañamos al lugar de alojamiento (PP. Domnicos de El Vedat). Reparto de habitaciones y comida.
16:30h Acompañados por D Josep Montesinos i Martinez, profesor de Hª del Arte, visita de una parte del Centro Histórico.
19:30/20 h. Paseo en el autocar, pasando por la Ciudad de las Ciencias y las Artes, nos acercaremos a la Albufera.
21:30 h. Cena en el lugar de alojamiento. Si quedan fuerzas paseo por El Vedat, Auditori, Avenida etc.

DIA 22/4.-
8 h. Desayuno.
9:30 h. Recepción en el Rectorado, a cargo de Dª María del C. Fortes (Vicerrectora de P. Externes y Formació Continua) y de Dª Cristina Civera (Directora del Servei D´Extensió Universitaria).
10:15 h. Acompañados por el también profesor de Hª del Arte D. Juan V. Garcia Marsilla, seguiremos con la visita al Centro Histórico.
14:30 h. Comida en el Restaurante L`ABENE. Sobremesa y despedida.

La organización sabe que hay otras muchas cosas que visitar en la ciudad y alrededores, pero nuestros invitados ante el poco tiempo disponible han optado por la Valencia histórica y monumental.

El objetivo fundamental es conocernos, que conozcan o que nos conozcan un poco mejor a nosotros y anuestra ciudad, y que se lleven un buen recuerdo de este viaje.

OS RECORDAMOS QUE LES DEVOLVEREMOS LA VISITA LOS PRÓXIMOS DIAS 11 Y 12 DE MAYO, Y QUE LAS INSCRIPCIONES VAN MUY AVANZADAS. LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

No hay comentarios: