13/5/10

Conferencia y coloquio de Javier Bendicho y la Dra. Sacramento Pinazo

Hoy se ha celebrado en el CLUB DIARIO LEVANTE la conferencia-coloquio que sobre el tema Relaciones Intergeneracionales han impartido Javier Bendicho, Director del Aula de Tercera Edad Exaimple, y la Dra. Sacramento Pinazo de Universidad de Valencia.

Con datos demográficos de nuestro país sobre el envejecimiento de la población y la preocupación en muchos ámbitos internacionales, se han expuesto las experiencias que están en marcha sobre las relaciones intergeneracionales. Al final en el coloquio hemos comprobado la importancia del tema para los presentes porque se ha prolongado hasta las nueve de la noche las preguntas y comentarios.

El Amigo Manolo Marzal, eficaz reportero, nos remite sus fotos para recordar esta interesante jornada.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

...las fotos del público subiendo a la tarima para poder saludar a Sacra, muestran claramente qué tipo de persona es: amable, cercana, cariñosa...y cuánto la echamos de menos. Ha dejado un vacío que NADIE podrá cubrir. Su formación, adme´`as, quedó claramente mostrada con la magistral conferencia.
Gracias, amigos de la Nau Gran por haber tenido el gusto de invitarla. Yo tuve el placer de escucharla de nuevo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la doctora Pinazo por el tema tan interesante que eligió como conferencia...Aprendimos muchas cosas que podemos hacer nosotros... 'los jubilados inútiles'.
A ver si ella pone en marcha cosas a las que nos podamos apuntar y ser más productivos...!
¿Podemos disponer del texto o diapositivas de su conferencia en este mismo blog?
Muy interesante vuestro blog, por cierto, a diferencia de la página de Nau Gran...!!!

Anónimo dijo...

!!!!!!!YO TAMBIEN QUIERO TENER EN PAPEL LO QUE LA DRA PINAZO DIJO!!!!!!! No me quiero olvidar de tantísimas cosas interesantes que dijo
¿dónde lo podemos conseguir?
laura j.