20/11/10

Jornadas sobre Asociacionismo Universitario Senior



Los días 3, 4,  5 y 6 de de Noviembre y organizadas por CAUMAS (Confederación de Asociaciaiones de Alumnos de Universidades de Mayores) y la Asociación Rector Sabater de Murcia, que además ejercía de anfitriona, se han celebrado las IX JORNADAS SOBRE ASOCIACIONISMO DE LOS PROGRAMAS UNIVERSITARIOS SENIOR.
Nuestra  Asociación ha participado en estas jornadas en calidad de invitada, puesto que no hemos podido asociarnos todavía. Tanto las ponencias como los comunicados fueron muy  interesantes y también lo fue el entrar en contacto con compañeros de otras asociaciones de todo el estado, e incluso con dos de Valencia. Este contacto nos ha permitido conocer cómo se desenvuelven otros,  e intercambiar experiencias.
Durante todo el tiempo que han durado estas Jornadas, ha habido un estupendo ambiente de colaboración  y camaradería. Tanto en los tiempos de trabajo como en los de entretenimiento, visitas, actuaciones y comidas.
Resaltar la asistencia de autoridades académicas del Estado , de la Universidad y de la ciudad de  Murcia, así como de varios responsables de programas Senior .
Se nos va a facilitar, cuando lo tengan recopilado, todo el contenido de ponencias y comunica- dos, censo de asociaciones, etc. etc.
Desde esta tribuna, queremos agradecer a los organizadores las atenciones que han tenido con nuestra Asociación a través de nuestros representantes.

Miguel Ángel Guillamón

No hay comentarios: