6/3/11

NOTICIAS Amigos Nau Gran

Día 11 de enero.-



En el salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia se celebró la asamblea anual de nuestra asociación. Se aprobaron las cuentas y presupuestos, también se aprobó la modificación de la cuota que se hará por curso académico, este año de transición se cobrará una cuota de 15 euros hasta septiembre de 2011 y posteriormente la anual de 20 euros hasta septiembre de 2012. También se informó por parte de todas las vocalías y equipos de trabajo las diferentes actividades desarrolladas el año pasado y los proyectos para el actual.


Día 24 de febrero.-



El Dr. Antonio Rey impartió su conferencia titulada ¿Se puede prevenir el alzheimer



Asistencia numerosa y muy atenta a las palabras de Antonio que supo explicar de forma amena y con apoyo de datos suficientes sus argumentos a favor de una vida activa y sana para prevenir esa terrible enfermedad.

Día 25 de febrero.-


Entrevista con el Rector Esteban Morcillo a la que asistieron Prometeo Valero, Miguel A. Guillamón y P. Alfredo Domínguez. Se trataron diferentes asuntos tanto de la asociación como de los estudiantes de la Nau Gran y su participación en los órganos de la Universidad de Valencia dentro del Estatuto de Estudiante recientemente publicado.

Día 28 de febrero.-



Se celebró en el Colegio Mayor Luis Vives la asamblea extraordinaria de Amigos de la Nau Gran.

Se aprobó por unanimidad la incorporación de nuestra recién nacida CORAL HARMONÌA POLIFÓNICA en la federeación de coros.

(Pascual, Rogelio, José Carlos, Prometeo y Francisco)

El director José Carlos Diago informó de cuales eran las líneas de trabajo en el coro así como de los proyectos de actuaciones fuera de Valencia.

No hay comentarios: