30/3/11

NOTICIAS

TALLER DE PINTURA DE BANCAJA.-











El día 4 de marzo un grupo de Amigos Nau Gran asistimos a un taller didáctico que se celebró en el Centro Cultural Bancaja. El trabajo estaba relacionado con la magnífica exposición de estos días: POR LABERINTOS. Gracias a las fotos de Ángeles Valero podemos comprobar lo aplicados e interesados de los asistentes al taller.

VIAJE A S.CLEMENTE-BELMONTE-ARANJUEZ


Los días 5 y 6 de marzo estuvimos en estas tres localidades castellanas. Disfrutamos de un magnífico tiempo los cuarenta y cuatro viajeros Amigos Nau Gran,  lo que nos permitió conocernos mejor además de los castillos, palacios y paisajes que visitamos.

EL PROCESO DE ENVEJECER.


El día 7 de marzo se inició este ciclo de cine en el CLUB DIARIO LEVANTE, sobre el cómo de esta etapa de nuestras vidas. Con la presencia de las profesoras Sacramento Pinazo y Aúrea Ortíz, se proyectó y debatió el tema de relaciones de padres e hijos adultos con la película Conversaciones con mamá. Al final varios asistentes, muchos jóvenes, participaron en un intercambio de opiniones y puntos de vista.


CINECLUB.-


El día 25 de marzo vimos en el aula F1 de la Facultad de Geografía e Historia la película La sal de la tierra, del director H. Biberman. Película que presentó y abrió el posterior coloquio nuestro compañero Adolfo Bellido. El film, después de más cincuenta años,  al final de su proyección consiguió los emotivos aplausos de muchos de los asistentes.

CORO.-

Siguen los ensayos de coro de nuestra asociación. El nombre que pasearan los más de cincuenta componentes por escenarios, teatros y templos es CORAL HARMONIA POLIFÒNICA. Hemos creado un blog de uso privado para sus miembros en donde se subirán noticias e informaciones útiles para sus ensayos musicales.

AUDIOVISUAL.-

El equipo audiovisual, coordinado por nuestro compañero Florián Yubero, continua sus producciones en vídeo. Ya sabéis que todo aquél que tenga cámara de vídeo y/o ideas para llevar a cabo un proyecto puede contactar con nosotros y entre todos algo haremos. Este es una de nuestras últimas obras:

No hay comentarios: