5/5/11

Salida con nuestro Taller de Fotografía


El Taller de Fotografía ha realizado una actividad de fin de semana en el Balneario Hervideros de Cofrentes. Es un balneario que cuenta con una superficie de 2.000.000 de m2 y que está situado 400 mts. de altitud, está enclavado en el Valle de Ayora-Cofrentes, en la montaña de Valencia, justo donde confluyen los ríos Júcar y Cabriel. Uno de los más bellos parajes de la geografía valenciana.
Situado en pleno valle de Ayora-Cofrentes, con los cañones de Muela de Cortes como telón de fondo, Hervideros de Cofrentes nos interesó porque es algo más que un simple balneario, para nuestro objetivo. Pudimos practicar algunas cosas de las que nos habíamos propuesto, pero el tiempo se nos quedó corto. Trabajamos la transferencia de imágenes de la cámara al ordenador, y el proceso de edición de las imágenes ( retoque fotográfico y procesado de la imagen) a través de diversas técnicas. Pero sobre todo practicamos la fotografía de paisaje de la que os ofrecemos esta muestra de nuestros compañeros y compañeras del Taller de nuestra AANG. Queremos seguir haciendo salidas fotográficas y probablemente la próxima será al Balneario de Chulilla…
Las fotos son de: Antonio, Ataulfo, Carmina, Lola, Yvette, Manolo…y no ponemos más porque no nos han llegado a tiempo. Para ver todas las fotos ve a este ENLACE.

Manolo Marzal







No hay comentarios: