10/10/11

MÁS NOTICIAS



  • PALAU DE LES ARTS: A partir del martes dia 11 en taquilla de LES ARTS se pueden obtener entradas gratuitas para el concierto del sábado 15 a las 20 horas. Dan dos por persona.  También para visitas al edificio que empiezan ese mismo dia 15 a las 21.00, si, has leido bien, a las 9 de la noche. Hay 12 visitas Técnicas, duran unos 20 minutos (escenarios, sala Principal, primero la explicación con telón cerrado, algún video etc y luego abren el telón).  Luego está también la visita Artística, hay 5 (edificio , centro de perfeccionamiento, Sala Martí i Soler etc). Si van dos personas con las 4 entradas se puede ir a las dos visitas. Si va una persona , aunque recoja dos entradas solo le darían una visita.
  • TALLERES COMPLETOS: A fecha de hoy están completos los talleres de Amigos de la Nau Gran siguientes: Informática, Fotografía, Conversación en Inglés, Francés y el de Relajación y Movimiento.
  • TALLER DE INICIACIÓN PRÁCTICA A LA PINTURA. La primera sesión será el día 19 de octubre a las 17:15 en el Aula P408 de la Facultad de Magisterio (Campus de Tarongers, Avda. de los Naranjos).
  • TALLER DE INFORMÁTICA. Las clases del Grupo MEDIO (3º) comienzan el lunes 10/oct a las 10:00 en el aula 405 del aulario SUR. Las clases del Grupo CERO (1º)  comienzan el miércoles 19/oct a las 9:30 en el aula 405 del aulario SUR. Las del Grupo INICIACION (2º) comienzan el miércoles 19/oct a las 11:30 en el aula 405 del aulario SUR.
  • CLÍNICA JURÍDICA es un proyecto de la Facultad de Derecho de nuestra Universitat de València y tiene carácter interdepartamental. La directora es la profesora Pilar Bonet. Hay información aquí: http://www.uv.es/clinica Como se puede ver la forma de colaboración es variada, incluyendo también los tipos de temas. Se puede participar como voluntarios asistiendo en las clínicas que os puedan interesar e incluso colaborando o participando en algunas de las actividades formativas que organizamos. Si hay alguien interesado lo vamos viendo y los convocaremos a una reunión informativa.


No hay comentarios: