21/6/12

Conferencia "Envejecimiento y cambios cognitivos"

Nos comunicamos con ustedes con intención de informarles de la conferencia "Envejecimiento y cambios cognitivos" que vamos a realizar el próximo lunes 25 de junio a las 18hs en el Salón de actos de la Facultad de Psicología, destinada a los estudiantes de la NAU GRAN, y especialmente a las personas que participaron en nuestras investigaciones durante los últimos 5 años, en el marco del Proyecto MNEME .

En esta conferencia pretendemos contarles algunos de los resultados obtenidos por nuestro grupo de investigación, y por estudios realizados por otros grupos de diferentes países. Nuestra intención es que conozcan la información que hemos sido capaces de obtener gracias a la participación de personas como ustedes en este tipo de investigación.

Además, a las personas que participaron en la última investigación en el año 2011-2012, se les informará sobre la recogida de informes individuales de las pruebas realizadas. En todo caso, las personas que no puedan asistir no se preocupen, que se les informará de la recogida de sus informes de todos modos por otros medios.


Cualquier persona que quiera asistir pueda hacerlo. Por supuesto, la entrada es gratuita y libre.
Esperamos que sea de vuestro interés.

 Matías Pulópulos

No hay comentarios: