27/6/12

FELIZ VERANO

Junta Directiva de Amigos de la Nau Gran 2011-2012 :(sentados de izd/dcha.) Rogelio Cano, Guillermo Escalona, Pepe Terol, Miguel A. Guillamón, Alfredo Domínguez, Mª Jesús Montilla. (de pie) Pascual Porcar, Paco Algarra, Adolfo Bellido, Prometeo Valero, Lola Mateos, Paco Tortosa, Antonio Martínez.
Nos vamos de vacaciones, al menos queremos desconectar un poco, pero todos los que continuamos en  la Junta seguimos con ganas de trabajar y de emprender más actividades el próximo curso con la colaboración de todos los asociados.

El administrador de este blog, se conectará de vez en cuando, subirá imágenes de viajes, actuaciones de la Coral, así como aportaciones de nuestros asociados pendientes de publicar.

Si queréis , con el fin de que el contacto no se pierda, podéis enviar imágenes y comentarios de vuestras actividades veraniegas para su publicación en este espacio: indicando nombre y apellidos al correo: amigosnaugranarrobagmailpuntocom (poned el simbolo correspondiente a la arroba y el punto). 
Alfredo

No hay comentarios: