27/9/12

NOTICIAS Y NOVEDADES

PASEO SALUDABLE. Como otros años LA NAU GRAN nos invita al Paseo Saludable que se celebrará el próximo domingo. Hay que apuntarse en el Servei de Extensió en C/Amadeo de Saboya,4, hoy o mañana.

Este año la cantidad recaudada se entregará a la Casa de la Caridad de Valencia. 

                                                     ************************

BECAS GRUNDTVIG. La Universitat de València nos informa que existen becas para asistir  a  un Grundtvig Workshop "Creative Christmas" que tendrá lugar en Polonia del 3 al 9 de diciembre. Los participantes tiene que ser estudiantes de LA NAU GRAN y tener un nivel de inglés A2. Todos los gastos del viaje, estancia y manutención están becados por los organizadores del Workshop. El plazo para presentar la solicitud termina el 5 de octubre. 
Más información en : http://www.ffi.org.pl/news_more.php?num=1333

                                                   *************************

CORAL HARMONIA POLIFÒNICA 

Se ha abierto el plazo de inscripción para aquellas personas interesadas en formar parte de nuestra coral. Las pruebas serán individuales y se realizaran todos los lunes y jueves, durante los meses de octubre y noviembre, a las  19:45 horas en el salón de actos del Cottolengo del Padre Alegre, calle Doctor Vicente Zaragoza, 83.  Benimaclet Valencia.
Requisitos indispensables son:
  • Pasar las pruebas de voz.
  • Asistir a los ensayos los lunes y jueves de  17:30  a 19:45.
  • Estar dispuesto/a a asistir a las actuaciones que la coral.
  • Mostrar interés en el aprendizaje  musical.
  • Cumplir las normas internas.
  • Ser socio de la asociación Amigos de la Nau Gran y estar al corriente en las cuotas.
Las personas  interesadas pueden contactar con Pepa Torres en los teléfonos  963344360  y  649604307, todos los días de lunes a viernes por la tarde  de 20:30 a 22 horas.

No hay comentarios: