10/12/12

CON LAS AULAS DE LA TERCERA EDAD




Los programas de Aulas de la Tercera Edad ofrecen una amplia variedad de actividades  de Desarrollo Psicomotor, Artísticas y Creativas, de Ciencias y Humanidades y de Extensión Cultural a más de 4500 alumnos y alumnas en la Comunidad Valenciana.



     Nuestra asociación AMIGOS DE LA NAU GRAN, lleva cinco años colaborando en actividades conjuntas con las Aulas de la Tercera Edad, desde los ciclos de cine en el MUVIM hasta los actuales que se dan en el Club Diario Levante, sin olvidar la organización conjunta de diversos congresos y jornadas o las actividades que impartimos en sus aulas.

     Después de 33 años de un trabajo serio por la cultura de las personas mayores, dicha entidad está abocada a desaparecer debido a los recortes emprendidos por la Generalitat Valenciana.

AMIGOS DE LA NAU GRAN no quiere que desaparezcan las Aulas de la Tercera Edad, por todo ello hacemos un llamamiento para apoyar la concentración que se llevará a cabo el día 12 a las 12 ante el Palau de la Generalitat y pedir que se reconsidere la decisión de cerrar dichas aulas.

Os esperamos.

No hay comentarios: