14/8/13

LA PARAULA I LA MUSICA


Recital de Rosa Pascual e Imma López el día 19 de junio 2013 en la Capilla de la Sapiencia La Nau de la Universitat de València.

6/8/13

XIII Encuentro de la Asociación Española de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM)



Durante los días 19 al 21 de junio se ha celebrado el XIII Encuentro de la AEPUM, organizado por la Universitat de València. Destacamos que tanto en la preparación como en la organización del encuentro han participado varios alumnos y también asociados de Amigos de la Nau Gran.

Poster de una experiencia de intercambio en Polonia de un grupo de alumnas de La Nau Gran

Poster de la Asociación Amigos de la Nau Gran
El día 19 se celebró una mesa redonda con el título:“Acciones y Colaboración en las asociaciones de alumnos de la Comunidad Valenciana: ejemplo de participación y vertebración territorial”
Estuvo moderada por la profesora Ana Muñoz González, responsable de la Universidad Senior de la Univesidad Politécnica de Valencia, y que contó con la participación de representantes de las asociaciones de alumnos de tres universidades valencianas: Carmen Molina (Universidad de Alicante), Alfredo Domínguez (Universidad de Valencia) y Blanca Martrod (Universidad Politécnica de Valencia).

Además de explicar la importancia de las asociaciones de alumnos dentro de estos programas universitarios , se informó la creación de la Federación de Asociaciones Valencianas de Alumnos y Ex-alumnos de los Programas Universitarios para Mayores que está en trámite y que se pretende formen parte todas las asociaciones de las diferentes universidades de la Comunidad Valenciana. En el coloquio se produjeron importantes intervenciones de los asistentes.

Estas son algunas imágenes del encuentro, obtenidas en  la web de AEPUM:


Mesa redonda asociaciones de alumnos





Después de las maratonianas sesiones y exposiciones de los diferentes ponentes, los asistentes al congreso pudieron disfrutar de un merecido descanso sentados entorno de una buena mesa.