5/12/14

INVITACIÓN AL ESTRENO DE LA ROPAVEJERA





Nos invitan al estreno de La Ropavejera (27 min), cortometraje dirigido por Nacho Ruipérez. y también al documental Los niños de la Ropavejera dirigido por Avelina Prat..



"Encerrados en una portentosa mansión decimonónica, 9 niños conviven recibiendo los abusos por parte de una mujer de aspecto gélido, a quien le gusta que los pequeños se refieran a ella como “Madre”. Su mano derecha es una adolescente llamada Angelita, la cual castiga a sus iguales con el fin de mantener el orden y la obediencia en la casa. Todo se complica con la llegada de una nueva víctima, Teresita, cuya obstinación podría ser el eslabón roto que detenga definitivamente la cadena de abusos y maltratos.
Esta historia se basa libremente en la vida de la proxeneta, curandera y asesina Enriqueta Martí, popularmente conocida como “la vampira del carrer Ponent”, y que aterrorizó durante décadas a toda la población de la vieja Barcelona de principios del siglo XX."

Los niños de la Ropavejera (54 min), documental dirigido por Avelina Prat.

El documental cuenta la experiencia de los niños que participaron como actores en el rodaje de La Ropavejera. A través de sus ojos, se muestra el proceso de preparación y rodaje de una película, desde el casting de actores hasta el doblaje en postproducción.

Nos complace anunciaros que el cortometraje y el documental se proyectarán el próximo martes 16 de diciembre a las 20:30h en los Cines ABC Park de Valencia, situados en la C/ Roger de Lauria 21. 

Las entradas serán gratuitas, pero es necesaria confirmación por mail: estreno@laropavejera.com

No hay comentarios: