24/1/14

BOLETÍN NUM 7


En el nuevo Boletín, que podéis ver AQUÍ, encontraréis novedades para este mes:
dos nuevos talleres sobre Mitologías, Prácticas de escritura, 
más viajes, senderimso, y una caminata de Arte y Gastronomía,
ciclos de cine, 
visitas guiadas al Museo Pío V, 
tres salidas al teatro, 
dos paseos por la ciudad, 
y la convocatoria de los nuevos CONCURSOS de Relato, Poesía, Fotografía y Pintura. En estos concursos pueden participar todos los alumnos matriculados en algún itinerario de la NAU GRA de la Universitat de València,además de nuestros soicos,  excepto en el de Pintura que está reservado a los socios de AMIGOS DE LA NAU GRAN. Las bases podéis consultarlas en la pestaña de arriba en esta misma página.

21/1/14

OLIVOS DE CANET LO ROIG

El día 30 de noviembre el grupo de senderismo realizó una marcha, tranquila y sosegada por las tierras de Canet lo Roig.



El día se presentaba frío y algo sombrío, pero no estropeo las ganas de caminar primero por San Mateu, hacerse la foto en el arco de Cabanes y luego por los parajes de los olivos.





Pudimos ver los venerables ancianos de Canet, todos arreglados, limpios, fotogénicos.


Los fotógrafos disfrutaron de las maravillosas texturas que nos ofrecían algunos de los milenarios olivos.





Paseamos por aquellos campos, admirando el trabajo de sus campesinos, el fruto de muchos años de esfuerzo y luego fuimos a comer a Canet, descansados pero con una magnífica experiencia sobre la naturaleza, el paisaje y los artesanos del campo.


AD

5/1/14




AVISO IMPORTANTE SOBRE TALLERES


El cambio de horario y/o día de los cursos de Lectura de imágenes y de Conversación de inglés,de acuerdo al boletín de enero, será a partir del 3 de febrero, durante el mes de enero ambos talleres se seguirán impartiendo en el horario anterior.

Los Talleres que imparte Gloria Benito se impartirán en el aula 106 de la Facultad de Filología, como siempre los martes correspondientes.