29/1/15

VII CONCURSOS AÑO 2015




Han sido convocados los VII concursos de nuestra asociación para este año 2015. La entrega de premios se harán en el acto de final de curso que se celebrará el 12 de junio.  

Las bases pueden consultarse en nuestro despacho y en la pestaña superior de esta página CONCURSOS. Pueden presentar obras todos los socios de Amigos de la Nau Gran, y en los concursos de Fotografía, Microrrelato y Poesía también lo pueden hacer los alumnos matriculados este curso en cualquiera de los itinerarios de LA NAU GRAN.

A modo de resumen estos son los puntos más destacado de cada concurso.

ARTES PLÁSTICAS.Participantes: Podrá participar cualquier persona que pertenezca a la Asociación Amigos de la Nau Gran.Tamaños: Cada concursante no podrá presentar más dos obras de tamaño máximo de 100x100 cm. Las obras presentadas, sin firma alguna, podrán tener temas, formatos, estilos y técnicas libres en cualquier modalidad de pintura, grabado y esmalte. Podrán realizarse con cualquier técnica pictórica (óleo, acrílico, acuarela, dibujo o técnica mixta) y superficie (sobre lienzo, papel, cartón o tablero de madera). La obra debe ir montada sobre bastidor o soporte sólido, con o sin marco. Los grabados deberán ser primera impresión y no se admitirán en impresión digital o fotocopiados. Tema: Libre. Plazo: Las obras se entregarán en el despacho de la Asociación, desde las 10:30 del 25 de mayo hasta las 12:30 horas del día 1 de junio de 2015. 



FOTOGRAFÍA.Participantes:Podrá participar cualquier persona que pertenezca a la Asociación Amigos de la Nau Gran o que esté matriculada en alguno de los itinerarios de La Nau Gran de la Universitat de València en el curso 2014-2015 (según fotocopia del justificante de la matrícula).Tamaños: Las fotografías serán en papel de 24x30 cm de tamaño máximo, enmarcadas en marcos tipo Hoffman de color negro tamaño 30x40 cm.Tema: Este año el tema único de las obras que participen será CIUDAD COMPARTIDA: Imágenes que aluden al espacio público como espacio social, el lugar de las relaciones, de los encuentros, de los intercambios, es la función asignada históricamente a las plazas, las calles, los jardines y parques.Plazo: Las obras se entregarán en el despacho de la Asociación, desde las 10:30 del 25 de mayo hasta las 12:30 horas del día 1 de junio de 2015




MICRORRELATO. Participantes:Podrá participar cualquier persona que pertenezca a la Asociación Amigos de la Nau Gran o que esté matriculada en alguno de los itinerarios de La Nau Gran de la Universitat de València en el curso 2014-2015 (según fotocopia del justificante de la matrícula), con dos obras como máximo.Tamaños: textos de no más de 150 palabras, en letra Verdana de tamaño 12 y con interlineado de 1,5 de cada relato.Tema: Libre. Plazo: Las obras se entregarán en el despacho de la Asociación, desde las 10:30 del 27 de abril hasta las 12:30 horas del día 11 de mayo de 2015. 




POESÍA.Participantes:Podrá participar cualquier persona que pertenezca a la Asociación Amigos de la Nau Gran o que esté matriculada en alguno de los itinerarios de La Nau Gran de la Universitat de València en el curso 2014-2015 (según fotocopia del justificante de la matrícula), con dos obras como máximo.Tamaños: Los poemas tendrán una extensión mínima de 14 versos y un máximo de 40, en letra Verdana de tamaño 12 y con interlineado de 1,5 de cada relato.Tema: Libre Plazo: Las obras se entregarán en el despacho de la Asociación, desde las 10:30 del 27 de abril hasta las 12:30 horas del día 11 de mayo de 2015. 

No hay comentarios: