3/11/16

RADIOS ASSOCIATIVES






El  grupo de radio de la nuestra asociación participó en el taller   de  RADIOS  ASSOCIATIVES que se celebró en el TAU de la Universidad de València los días  25 y 28 de Octubre, organizado por ACICOM.

El taller dirigido por Francesc Fenollosa alcanzó un notable éxito entre todos los participantes que lo seguimos con muchísimo entusiasmo, entre los mismos se encontraban jóvenes que estudian  doblaje, periodismo, audiovisuales, esto le imprimió ritmo y conocimientos compartidos. Tuvimos ocasión de practicar y confeccionar un pequeño programa. Para terminar el curso el día 31 de Octubre visitamos dos emisoras valencianas una, que funciona como cooperativa claro ejemplo  de lo que resulta del asociacionismo, y la otra de un carácter más comercial. En ambas, fuimos atendidos maravillosamente e incluso tuvimos ocasión de emitir en directo en el programa que en ese momento se llevaba a cabo . Fue una experiencia maravillosa que compartimos todo el grupo, que nos conectó a los jóvenes y no tan jóvenes, que creó lazos de amistades nuevas, que nos nutrió de optimismo.


Esperamos con ilusión un nuevo encuentro, de momento visitaremos a Enrique, un compañero jubilado que encontró este mundo por casualidad y emite desde su casa, en Faura a través de podcast, para aprender de él. Por supuesto contaremos con su presencia en algún programa de los nuestros y así se entrelazan vidas, experiencias y todo en la radio.




No hay comentarios: