11/11/16

Rogelio Cano, un amigo.


Hoy día 11 por la tarde hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero y amigo Rogelio Cano Vicente. Desde que comenzó a gestarse nuestra Asociación, Rogelio partipó activamente en todo momento, fué nuestro tesorero hasta que las fuerzas se lo permitieron. 

De Rogelio cabe destacar su rectitud y honestidad además de su sentido del humor y sobre todo de la familia. Para él Llanos, sus hijos y nietos eran lo primero y más importante. En lo que se refiere a la Asociación, como tesorero llevó esa rectitud y honestidad a la práctica del día a día (algún enfado le costó).

Su carácter se hizo notar también en su enfermedad, que llevó con un ánimo y entereza anvidiables. Ir a visitarlo era ponerte al corriente del proceso y el resto del tiempo reirte con el de sus ocurrencias. 

Rogelio te vamos a echar mucho de menos. 

(Miguel Ángel Guillamón)

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi padre estuvo contento de participar en este proyecto y yo su hija, les agradezco mucho estas palabras . Ahora solo podemos recordaré como lo que fue, un gran hombre y para mi el mejor padre q he podido tener. De él me llevo muchas cosas pero sobretodo una que a él no le gustaban las injusticias. ..gracias papá te quiero y te querré siempre