7/11/09

SEGUNDA EDICIÓN CONCURSO DE PINTURA

II CONCURSO DE PINTURA
AMICS DE LA NAU GRAN-UNIVERSIDAD DE VALENCIA-

BASES:

1.- Podrá participar cualquier persona perteneciente a la Asociación Amics Nau Gran de la Universidad de Valencia.

2.- Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras originales, con total libertad de técnicas estilo y tema.

3.- El tamaño de las pinturas será como máximo de 100 x 100 cm. Habrán de presentarse montados en bastidor ó soporte sólido y enmarcados.

4.- Todas las pinturas deberán de llevar escrito al dorso el lema de la colección y el título de la obra. En un sobre aparte, debidamente cerrado, se incluirá la relación de los títulos presentados, lema adoptado y los datos del autor: nombre, dirección y teléfono, indicando en el exterior del sobre únicamente el lema adoptado. A la persona que entregue la/s obra/s, se les dará un resguardo con su datos personales y con el número de recepción, resguardo que se mostrará inexcusablemente para recoger las obras.

JURADO:

5.- El jurado estará compuesto por personas de reconocida solvencia en el ámbito pictórico, así como por representantes de la Universidad de Valencia.

6.- El fallo del jurado será inapelable.

PREMIOS:

7.- El jurado establecerá un Primer premio y dos accésit.


8.- Para la edición de 2009 se establecen las siguientes fechas:
• Las obras deberán entregarse en la sede de la Asociación de Amics de la Nau Gran, de la Universidad de Valencia, en Campus dels Tarongers, Aulario Sur, Despacho S 0 2. Telf. 96 382 86 80, de lunes a viernes de 10,30 a 12,30 horas.
El plazo de admisión de obras comienza el lunes 9 de Noviembre de 2009 y concluye el viernes 23 de abril de 2010.

• Entre las obras recibidas se llevará a cabo una selección de obras finalistas, que serán mostradas en una Exposición al efecto a celebrar en los primeros días de mayo en el club diario Levante (Poligono Vara de Quart).

• Todas las obras presentadas podrán retirarse de las oficinas de la Asociación en Campus dels Tarongers, a partir del miércoles 19 de mayo de 2010

RESPONSABILIDADES:

9.- La Asociación de Amics de la Nau Gran, no se responsabiliza ni del deterioro ni de la posible pérdida de los trabajos presentados.

10.- El hecho de presentar un trabajo significa la total aceptación de las presentes bases por parte de todos los autores participantes.

11.- Cualquier aspecto no previsto en las bases, será sometido a estudio por el jurado, y su decisión será inapelable.

Valencia, a veinte de octubre de 2009.

No hay comentarios: