11/9/10

La vuelta


Poco a poco vamos volviendo a las gratas rutinas que nuestros quehaceres nos obligan. Ya están llamando a la puerta las actividades de la NAU GRAN y de AMIGOS DE LA NAU GRAN:

  • Se reparten, como todos los años, en el Servei los sobres de matrícula para este curso. En el sobre se indica la fecha en la que se deberán entregar los impresos de matrícula, así como la fotografía los que se matriculan de primero. En las oficinas, recordad en la calle Amadeo de Saboya, habrá una representación de nuestra asociación para orientar y ayudar a los que lo precisen.
  • Las diferentes comisiones de trabajo de la asociación ya están preparando las actividades y talleres para el curso que oportunamente se informarán: Talleres de Informática, Fotografía, Teatro, Cine, Guitarra, Literatura, Conversación de inglés, de Francés, Cultura y arte chino, patchwork, comida sana. Queremos también iniciar una serie de conferencias sobre asuntos que nos afectan.
  • Ya se han programado diferentes viajes para el mes de octubre y noviembre. 
  • Se tiene previsto efectuar diversas salidas a funciones de opera y teatro en Valencia y quizás, más adelante, a Madrid o Barcelona.
  • También estamos trabajando para la próxima convocatoria de los premios de artes plásticas, relatos, poesía, fotografía y audiovisual.
Todo ello con el entusiasmo y colaboración de numerosos asociados, así como gracias al apoyo de la Universidad de Valencia. Todas estas actividades están abiertas a todos los asociados sean alumnos o no de la Nau Gran.

No hay comentarios: