14/1/12

BUSCANDO LA FELICIDAD


El lunes día 16 comienza el ciclo de Cine Intergeneracional: El Proceso de envejecer, buscando la felicidad. Este ciclo está organizado por Club Diario Levante, Amigos de la Nau Gran, Máster de Atención Sociosanitaria a la Dependencia, Unidad Académica Envejecimiento Activo y Relaciones Intergeneracionales de la Universidad de Valencia, Federación Valenciana de Aulas de la Tercera Edad, Universitat dels Majors de Florida Universitaria, Asociación de Profesores Jubilados de la Universidad de Valencia, Asociación Senior Universitaria de Valencia-UPV, Ayuntamiento de Valencia, Área de Progreso Humano y Cultura, Regidoría de Bienestar Social e Integración.

El acto será presentado por  Jose Luis Galiana Director Club Diario Levante. José Pelegrí Defensor del Mayor del Ayuntamiento de Valencia y Sacramento Pinazo, Universidad de Valencia.

La primera película que se proyectará será: El señor Ibranhim y las flores del Corán, del director François Dupeyron, con Omar Sharif como interprete principal. 
Intervendrán en la mesa coloquio:  Aurea Ortiz. Profesora de Cine. Universidad de Valencia; Sacramento Pinazo, profesora de Psicologia Social, Universidad de Valencia, directora de la Universitat dels Majors de Gandía de la Universidad de Valencia  y Adolfo Bellido, crítico de cine, miembro de la Asociación de Amigos de la Nau Gran. 

Os esperamos el 16 de enero a las 17:30 horas en el Club Diario Levante, C/ Traginers, 3 Valencia 46018. Aubuses: 72, 73, Metroorbital.

No hay comentarios: