1/2/15

DAR LA NOTA





Con el principio del trimestre El Taller Coral de la Asociación de Amigos de la Nau Gran ha retomado con renovadas fuerzas sus tareas. El conjunto de integrantes de la Coral junto a su director Agustín Alamán, tras el concierto ofrecido el pasado 18 de diciembre, ha comenzado los ensayos del nuevo repertorio. En este período, las melodías que todo el mundo ha oído y cantado tomarán una nueva forma gracias a las armonizaciones y arreglos de sus partituras. Canciones muy populares que por sus orígenes son una vuelta al mundo y también un viaje a través del tiempo. Melodías que a una gran mayoría le harán sentir las mismas emociones que cuando se oyeron por primera vez.

Si tenéis inquietudes musicales y os gusta cantar, este es vuestro taller. Para aquellas personas que no han cantado junto a otros les resultará muy gratificante vivir el montaje de una  canción en sus diferentes voces. Es la construcción, ensamblaje y cohesión de tantos esfuerzos individuales que  la culminación en un todo, plural y único a la vez, parece ¡¡¡milagroso !!! Muchas voces unidas y corazones latiendo al unísono, ese esfuerzo y apoyo común donde no hay lugar para individualismos fatuos sino que prima la querencia común.

Vale la pena que os animéis a conocernos. Estamos abiertos a cualquier nueva incorporación así que…¡os esperamos!


Para inscribirse llamad o acudid al despacho de nuestra Asociación Amigos de la Nau Gran:
963 82 86 80 en Avd. Tarongers s/n Campus Universitat de de València, despacho SO2 de 10.30 a 12.30 horas, de lunes a viernes.

Liber Sanchis

No hay comentarios: