11/1/18

Presentación actos 10º Aniversario


Hoy hemos asistido, en el Aula Magna del Centre Cultural La Nau de la Universitat de Valéncia, a la presentación de los actos con motivo del 10º aniversario de nuestra asociación.

Muchas amigas y amigos han llenado el salón de actos este acto que ha sido presidido por Antonio Ariño, Vicerrector de Cultura e Igualdad de la Universitat, con la presencia de nuestro Presidente Miguel Ángel Guillamón y el coordinador de este aniversario Adolfo Bellido López que ha hecho un exposición de las actividades que a lo largo del año vamos a organizar en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación, y en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación. Así como en el Centre Cultural La Nau y Colegio Mayor Rector Peset. En dicho Colegio durante el mes de mayo tendrá lugar una exposición sobre los diez años de vida de nuestra asociación.




En el transcurso del mismo acto se ha ofrecido un recuerdo al presidente fundador de la asociación, José  Martínez Ibáñez, que junto a José Samuel Martins, María Aledo Rodríguez, Prometeo Valero, José Balanzá, y Roberto Coffe, pusieron en marcha este colectivo que actualmente está formado por 1.450 amigos y amigas.

Al acto han asistido diversos periodistas que al final han hecho diversas preguntas.
Aquí podéis ver los  artículos aparecidos  El diario.es  y en VALENCIA PLAZA. y el reportaje de Mediauni

No hay comentarios: