El día 25 de febrero se inaugura este festival de FICAE sobre Enfermedades en el salón de actos del IVAM.
1 comentario:
Amparo Romero Ranz
dijo...
Una magnífica película que nos acerca al último recorrido de todo ser humano y al transito de un hecho ineludible, la muerte. Desde una visión estética magnífica y con un tratamiento de las intérpretes, enfermos paliativos, que nos muestran su proceso con dignidad y belleza y sin dejar de plasmar la realidad, el psicológico, el deterioro, y haciendo hincapié en el placer; el director nos acerca al proceso de morir con realidad pero también con aceptación, belleza y una cosa muy importante, a mi modo de ver, sin moralinas. La recomiendo. Los cuerpos de estos enfermos, vistos en su dimensión real, con sus patologías y carencias no nos dejan indiferentes.
1 comentario:
Una magnífica película que nos acerca al último recorrido de todo ser humano y al transito de un hecho ineludible, la muerte.
Desde una visión estética magnífica y con un tratamiento de las intérpretes, enfermos paliativos, que nos muestran su proceso con dignidad y belleza y sin dejar de plasmar la realidad, el psicológico, el deterioro, y haciendo hincapié en el placer; el director nos acerca al proceso de morir con realidad pero también con aceptación, belleza y una cosa muy importante, a mi modo de ver, sin moralinas.
La recomiendo.
Los cuerpos de estos enfermos, vistos en su dimensión real, con sus patologías y carencias no nos dejan indiferentes.
Publicar un comentario